¡¡¡¡Gracias Santidad!!!!

¡¡¡¡Gracias Santidad!!!!
¡¡¡Gracias Santidad!!

domingo, 21 de julio de 2013

Imágenes y Palabras para la Historia.

A continuación recogemos imágenes de la emotiva Misa en la que los Romeros presentan su nueva Junta y en la que se lee el Decreto del Vicario General por el que se les nombra Agrupación Parroquial.
Adjuntamos también las palabras que el Vicepresidente D. Antonio Mendoza, dirige a D. Joaquín al término de la Eucaristía.


Texto íntegro de Antonio Mendoza Castillo a nuestro Párroco :

“Don Joaquín Lozano Izquierdo, Cura Párroco de San Isidoro del Campo y San Geroncio de Itálica de Santiponce, Arcipreste de Itálica y Director Espiritual de las Asociación Parroquial de los Romeros de San Isidoro del Campo.

Quiero agradecerle, en nombre de todos los Romeros, las muchas muestras de cariño, cercanía, amistad, apoyo y respeto que usted ha tenido con nosotros.

En estos casi siete años, hemos vivido momentos buenos y momentos malos, hemos vivido alegrías y tristeza, lo cual ha hecho que seamos más fuertes y al mismo tiempo a servido para unir y estrechar aún más los lazos entre usted y nosotros.

Queremos agradecerle, por enseñarnos que ahí en el Sagrario está Jesús resucitado, luz del mundo, faro que nos alumbra, consuelo del desolado, aliento del desvalido, alegría del que está triste y esperanza nunca perdida.
Por mostrarnos que es importante la eucaristía semanal, que es el alimento que nunca le debe faltar al cristiano.

Que la fe no se puede vivir por libre, sino que hay que vivirla en comunidad, participar y ayudar a los distintos grupos que componen la Parroquia de Santiponce.

Queremos también agradecerle, que un veintiséis de abril de 2008, depositara usted la confianza en nosotros y nos diera la gran responsabilidad y a la misma vez, un gran honor y privilegio, de poder custodiar la sagrada imagen de nuestro Patrón San Isidoro del Campo.

Por enseñarnos que a San Isidoro, tenemos que quererlo, venerarlo, cuidarlo y respetarlo.

Desde aquí le pido a San Isidoro que lo colme de sus bendiciones a usted y a su familia, que lo ayude que lo proteja, que lo cuide en este nuevo peregrinar que recientemente va a comenzar y que nuestro Patrón derrame la gracia de la Sabiduría sobre usted.

Hoy 21 de julio de 2013, la Junta de Gobierno de los Romeros de San Isidoro del Campo, quiere decirle que siempre lo llevamos en nuestro corazón, que las puertas de  nuestra Hermandad siempre las tendrá abiertas para cuando usted quiera venir y que estas palabras de agradecimiento sirvan también como reconocimiento por la gran labor Pastoral que usted a realizado con los Romeros de San Isidoro del Campo.

Don Joaquín, Gracias, Gracias, muchísimas Gracias.”


Fdo: Antonio Mendoza Castillo






































 EL cuadro , obsequio a D. Joaquín es un trabajo realizado con una fotografía donde se observa ,la bendición con el Santísimo en el Altar de San Isidoro, en la Procesión del Corpus por las barriadas y la nueva medalla con la cinta dorada.