¡¡¡¡Gracias Santidad!!!!

¡¡¡¡Gracias Santidad!!!!
¡¡¡Gracias Santidad!!

jueves, 1 de marzo de 2012

Entrañable acogida a la imagen del Sagrado Corazón de Jesús.

Desde la cinco de la tarde empezaron a llegar devotos y devotas del Sagrado Corazón al templo. Un grupo de feligreses fueron por la imagen y la trajeron al pueblo. El pueblo, vino a recibirlo y lleno los bancos de la iglesia. Desde mañana a las 7 comenzara el Triduo en su honor. De viernes a domingo. ¡Viva el Sagrado Corazón de Jesus! A continuación os presentamos una oración realizada por uno de los jóvenes franceses, de la JMJ que estuvieron este verano con nosotros.Señor te amo, haz de mi un instrumento de tu santa voluntad, vive en mí, invádeme, yo abro mi corazón a ti. Yo quiero ser tu sonrisa, tu mirada para mis hermanos. Brilla en mi para que todo el mundo pueda comprender que tu estás vivo. Para su salvación. Para tu Gloria. Haz que nuestros corazones palpiten en el mismo amor. Y glorifica tu nombre con nuestras buenas obras. Libra mi corazón de todo aquello que te impida brillar en mi; mi voluntad que se llena de egoísmo; el mundo que me esclaviza; el pecado que me separa de Ti. Libérame, dame tu salvación Señor. Tú Gracia llene mi corazón, Tu Espíritu me encienda, Te necesito. Yo soy muy pequeño, tu eres muy grande, Porque yo soy mortal y Tú eres inmortal Yo no soy nada y Tú eres todo Yo sólo tengo mis pecados. Yo no soy nada, crece en mí. Haz mis pensamientos, mis palabra y mis actos Vive en mí, invádeme, yo abro mi corazón a Ti, Bendito seas tú Señor Tengo sed de ti. Amen Santiponce 1 Marzo 2012