Al terminar la Misa, y acompañados por los jóvenes de la Banda del Sol, el Señor bajo palio, sale de la Capilla del Rocío, llevado en la Custodia por nuestro sacerdote. La procesión se encamina hacia la Barriada de Nuestra Señora del Rosario y entra en ella por las calles estrechas ( Pemán) , precedida por la Banda, la Cruz parroquial y los ciriales, el cuerpo de monaguillos y el Pueblo de Dios.
El cielo azul y la temperatura agradable, acompañan al Señor que ya ha entrado por el "barrio de Santa Cruz" de la barriada con sus calles estrechas y hermosas plazas. Todas, hermosamente decoradas con cal, macetas y altares. Un cariño contenido después de muchos años, que por fin se abre y en esta ocasión para recibir al Amor de los Amores: Cristo Eucaristía.
Las fotos que mostramos a continuación , son solo una pincelada de todo un pueblo que se entrega por completo, con los brazos abiertos a recibir a Jesús Sacramentado.
Niños, jóvenes, ancianos, enfermos,.... Salieron al encuentro de Jesús, y Jesús se encontró con ellos y los bendijo y llenó sus corazones de su infinita misericordia. Porque Él es nuestra Vida.
El Párroco felicita a todo el pueblo de Santiponce por su amor desbordado en la preparación de las Barriadas al Señor, y en su acompañamiento por las calles del pueblo.