¡¡¡¡Gracias Santidad!!!!

¡¡¡¡Gracias Santidad!!!!
¡¡¡Gracias Santidad!!

viernes, 28 de septiembre de 2012

Alimentos para la Virgen.

En Bormujos, el pueblo, impulsado por su párroco ha decidido que van a cambiar las flores por comida para los necesitados, en la ofrenda floral. Nuestro párroco viene invitando en los úlltimos años a hacer lo mismo. El bien que podemos hacer cuando se trae a la Parroquia alimento, es inmenso. En éste año, más que nunca, cambiemos las flores por comida que Cáritas parroquial hará llegar a todo el que tiene hambre y llama a la puerta de la Parroquia. Los alimentos se pueden traer a la iglesia cualquier mañana o la tarde del sábado.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Nuevo horario de la Misa los sábados a las 8 de la tarde en la Parroquia.

El próximo sábado tendremos ya el nuevo horario de la Misa de la Parroquia a las 8 de la tarde y al ser final de mes en la Capilla del Rocío a las 9. Después será la convivencia en la que se han bajado los precios del bar y como novedad, vendrá alguien a cantar. Os invitamos , especialmente a los rocieros a participar en la Santa Misa y a la Convivencia.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Reunión del equipo de catequesis:Formación de los nuevos grupos de niños.

Esta semana ha tenido lugar la reunión del equipo de catequesis para formar los nuevos grupos de niños y niñas que se apuntan al proceso de formación para conocer a Jesus. Un total de 70. El equipo de catequesis formado por el párroco, la profesara de religión y los catequistas estuvieron durante tres horas haciendo los nuevos grupos.

¿Por qué lo olvidamos?

¿Por qué lo olvidamos?

lunes, 17 de septiembre de 2012

CALENDARIOS DEL SAGRADO CORAZON

Ya están a la venta en la Parroquia, los nuevos calendarios con la imagen restaurada del Sagrado Corazón de Jesús. El donativo de 5 euros, será destinado a ayudar a familias necesitadas del pueblo. Colabora comprando el tuyo.

jueves, 13 de septiembre de 2012

La Comunidad celebra el cumpleaños del Párroco.

Queridos amigos todos, coincidiendo con la fiesta litúrgica del Dulce Nombre de María, doy gracias a Dios por la vida , por la fe, la familia y la Iglesia. Agradezco todos los gestos de cariño que he recibido con motivo de mi cumpleaños. Que el Señor os bendiga a todos. Joaquín, Párroco y Arcipreste de Itálica.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Nuestro Párroco en el encuentro de Normandía, Monte San Miguel en Francia con los jóvenes franceses.

Organizado por el Obispo del lugar y la comunidad Monástica de Jerusalén. Un grupo de 40 jóvenes franceses se han encargado de promocionar la fe que se desarrolla desde hace 13 siglos en la Abadía del Monte San Miguel, en la costa de Normandía. Una semana con un rico programa de actividades.